sábado, 23 de marzo de 2013

Casarse en San Francisco


792382m840mariagesurlaplage1253540097
Aunque ahora lo que esta de moda es divorciarse, todavía hay algunas personas que quieren casarse porque se quieren. Tengo que afirmar que muchos momentos de mi vida me los paso soñando en cosas que no se si van a pasar o que, pero de momento soñar es gratis.
Uno de mis sueños, es formar una família y que el viaje de novios consista en en un viaje por los Estados Unidos de América: Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y Santa Mónica. En uno de los lugares en los que pararía me casaría otra vez, y como todo el mundo me casaría en Las Vegas, pero no. Después de buscar y buscar ví, que también te puedes casar en San Francisco, la ciudad de mis sueños.
La edad mínima para una licencia de matrimonio en California es de 18 años; las personas menores de 18 años deben tener el consentimiento por escrito de al menos uno de los padres (o tutor legal) y el permiso de un juez del Tribunal de Menores de California para casarse. Las pruebas de sangre no son necesarias. La pareja debe estar presente en el momento de la presentación de la solicitud para contraer matrimonio. Se requiere un documento de identidad con fotografía de cada uno de los dos. La licencia es válida 90 días a partir de la fecha de emisión. Las bodas se realizan sólo previa cita.
¿Dónde puedo ir para casarse?
  • San Francisco County Clerk  City Hall, Suite 168  1 Dr. Carlton B. Goodlett Place  San Francisco, CA 94102-4678  Teléfono: (415) 554 a 4.950
Si queréis saber muchas más cosas sobre como casaros en San Francisco entrar enwww.sfgov2.org . Si lo váis a hacer no dudéis en contarnos como os ha ido.
¡Feliz día!
Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres decir?