Una de las cosas que más me gusta de las grandes ciudades es que pueden tener todo al alcance de tus manos. Aquí en San Francisco hay muchos y cada uno diferente a los demás. Hoy nos toca visitar Dolores Park, para mí uno de los más bonitos ya que puedes cenar
‘Dolores Park’ es un parque de la ciudad de San Francisco. Se encuentra a dos manzanas al sur de Mission Dolores en el borde occidental del Distrito de la Misión . Al sur del parque es una zona de ladera conocida como “Dolores Heights”, mientras que el Barrio Castro está situado a poca distancia hacia el oeste.El extremo norte de Dolores Park está situado justo enfrente de la calle de Mission High School . Dolores Park ofrece varias funciones que incluyen pistas de tenis muchos, una cancha de baloncesto, campo de fútbol, un parque infantil y una zona de juego perro. La mitad sur del parque es también notable por sus vistas al barrio de Mission, centro de la ciudad , la bahía de San Francisco y la Bahía del Este . También es notable la ruta del Metro Muni J-Church línea de tranvía a través del parque. El parque se encuentra al este de Twin Peaks en el cálido y soleado microclima de la zona de la Misión. El parque es popular entre los residentes de San Francisco en busca de relax al aire libre y la recreación. Todo lo necesario desoués de una semana de estré en la gran urbe.
El sitio del parque se compone de dos parcelas, Bloques Misión # 86 y # 87, que anteriormente pertenecían a la Congregación Sherith Israel y Congregación Emanu El y fue utilizado como un cementerio judío, que se convirtieron inactivo en 1894. El cementerio fue trasladado a San Mateo County cuando San Francisco se convirtió en la tierra demasiado valiosa para el muerto y el entierro dentro de los límites de la ciudad prohibida. Las tumbas fueron trasladadas a Colma (a través del ferrocarril del Pacífico Sur), donde todavía descansa hoy en las colinas de la Eternidad y la Casa de Cementerios de Paz.
En 1905, la ciudad de San Francisco compró la tierra de Dolores Park por 291.350 dólares. En 1906-07, el parque sirve como un campo de refugiados desde para más de 1600 familias que se quedaron sin hogar por el Terremoto de San Francisco de 1906 y el fuego. La vida de campamento después del terremoto terminó en el verano de 1908. Algunas personas mantienen sus chozas temporales como las casas y algunas todavía sobreviven hoy dispersos en el oeste de San Francisco. En 1917, el J-Church, línea de tranvía, que discurre a lo largo de un lado del parque, comenzó a prestar servicio.
‘Dolores Park’ tiene seis campos de tenis y un campo de baloncesto, dos compos de fútbolo, un parque infantil y una casa-club con baños públicos. Dolores Park ha sido el centro de barrio para actividades culturales, políticas y deportivas desde 1960. Ha sido sede de reuniones políticas, festivales aztecas, danzas ceremoniales, celebraciones del Cinco de Mayo celebraciones y de las actuaciones de San Francisco Mime Troupe. En 2010, se anunció que el parque se va a cerrar a lo largo de 2011 como parte de las renovaciones masivas y una construcción de un nuevo campo de juego.
Para mi es uno de los lugares preferidos de la ciudad.
¡¡¡Feliz día!!!
Vicent
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué quieres decir?