sábado, 23 de marzo de 2013

Haight & Ashbury


images
Si queréis visitar uno de los barrios más ‘alocados’ de la ciudad este es el vuestro. Una barrio… diferente. Sus casas son tan… sus tiendas venden … es todo tan … ALUCINANTE.
A finales de 1960, Haight-Ashbury fue una de las zonas donde nació un movimiento bohemio; el de los idealistas hippies que practicaban una forma de vida en armonía con la naturaleza y fomentando los valores humanos. El barrio tiene casas con fachadas multicolores y un ambiente relajado, es decir un ambiente muy muy Hippie.
Esta zona alternativa de San Francisco está llena de tiendas de ropa “diferente”, comercios de artesanía y locales en los que escuchar música en directo. Gran parte del encanto a la hora de visitar este barrio radica en el mero hecho de observar a los curiosos personajes que habitan la zona. Pero lo bueno de esta ciudad y de este barrio es eso, pueden vestir como te de la real gana y nadie te dice nada de nada, ni tan solo te mira.
Haight-Ashbury se encuentra en las cercanías del Golden Gate Park de forma que, la mejor opción, es ver ambos lugares el mismo día, mañana en el barrio y por la tarde nos relajamos en el Parque Golden Gate .Recomendamos visitar Haight-Ashbury durante el día. Por la noche el ambiente puede no ser del agrado de más de uno, no vamos a especificar.
Para mí es uno de los barrios más ‘graciosos’ de la ciudad. Mirar y sabréis el por qué.
haight_ashburyIMG_929614Haightimages (1) hippies summer ol love images (2)
Ahora entendéis porque me parece tan gracioso este barrio ¿No?
¡¡¡Feliz Finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres decir?