Visita Gandía


Viajar fuera de España, es una cosa que a muchos se nos va de presupuesto. Pero no pasa nada, hay millones de pueblos en España que son precioso. Entre ellos esta la ciudad de Gandía.
Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de la Safor. Cuenta con una población de 79.010 habitantes aunque se calcula que su población flotante se encuentra en torno a las 100.000-120.000 personas, por lo que se trata de la séptima ciudad más poblada y una de las más importantes de la comunidad autónoma, debido también a su ubicación próxima a los lindes de las provincias de Valencia y Alicante. Gandía es uno de los principales destinos turísticos españoles, por lo que en verano la ciudad triplica su población hasta llegar, en agosto, a los 320.000 habitantes.
Cuando viajas a un lugar que no conoces siempre piensas que te gustaría tener a un conocido para que te lo explique. bien pues esta es la opción que os da este blog, una visita personalizada a Gandía. ¿Personalizada? Pero si es solo una visita. Aunque solo sea una visita, todas las personas tenemos gustos, sentimientos, pensamientos… diferentes.
Así que si queréis visitar la ciudad de Gandia en breve este blog os da la oportunidad de visitarla con la guía de un ciudadano de Gandía.
Los pasos són los siguientes:
1. Completar la ficha que voy a poner a continuación.
Vuestro correo:
Hijos (Si tiene ponga el número):
Número de personas que van a visitar la ciudad:
Fecha de la visita:
Gustos:
Presupuesto:
Observaciones:
2. Envialo al correo de Uno frente a San Francisco
Después de haber llenado la ficha que tienen arriba, les aseguramos que toda esa información es privada e intrasferible. Nadie va a saber en ningún momento toda la información que ustedes pongan. Cuando envíen la ficha, tan pronto como puede contestaré el correo para asegurarles de que lo he recibido, después en un plazo de 2-3 días recibirán la programación de su viaje a la ciudad. El plazo es de estos días porque recuerden que es una visita personalizada, es por eso por lo que nos caracterizamos. El correo es unofrenteasanfrancisco@gmail.com .
Los pasos son muy simples. Esta iniciativa no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Gandía ni tampoco con ninguna organización gubernamental. Les espero muy pronto por aquí.
¡Visita Gandía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres decir?