Calilla


DOP_Utiel_Requena
Pienso que la persona culta es aquella que tiene conocimientos, lee, va al teatro, sabe comportarse, entiende, sabe hablar varios idiomas…
Dicen que para que una persona sea recordada tiene que hacer tres cosas: 1. Plantar un árbol 2. Tener hijos 3. Escribir un libro.
Yo he decido hacerlo por el final. He decido empezar por escribir un libro, puesto que soy todavía muy joven para tener hijos. Mi libro se llama ‘Calilla’. Una historia apasionante. Todo lo que esperes de una novela lo encuentras en esta: amor desamor, misterios, dudas, peleas, aventuras…. Un combo de muchas cosas y con unos grandes personajes.
El personaje principal es Richard Raymond, sobrino de un rico comerciante escocés, Alexander Hafly, que viaja a Calilla, un pueblo creado por el autor, situado en la Comunidad Valencia. Allí le pasan grandes aventuras junto a personajes como María Pérez, el doctor domínguez, Manuel… Las cosas que van pasando son inesperadas.
Os tengo que avisar, el final, todavía no esta decido, ya que el libro tampoco esta terminado. Intento completarlo en mis momentos libres y en los cuales me siento inspirado.
Aquí os dejo alguna de las fechas en la que se publicará algún capítulo de Calilla:
-16 de Marzo: Capítulo 1: La llegada.
- 6 de Abril: Capítulo 2: Un paseo por el monte.
-27 de Abril . Capítulo 3: La partida.
-18 de Mayo: Capítulo 4: Edimburgo, lugar lejano.
-1 de Junio: Capítulo 5: Hasta siempre señorita.
-Capítulo 6 Primera parte: Tiempo. 22 de Junio
-Capítulo 6 Segundo parte: Tiempo. 13 de Julio
-Capítulo 7: Aire. 27 de Julio.
-Capítulo 8: Nubes. 17 de Agosto.
Twitter @1frenteaSF o en la página de Facebook. Podéis opinar también en #Calilla
Calilla. Tiene todos los derechos reservados por el autor Vicent Bañuls Carbó. Está terminantemente prohibido hacer copias o utilizar con fines económicos.
En esta página irán apareciendo los capítulos que previamente se hayan publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres decir?